OPTI-WOMEN 60 Caps

28,95 €
Impuestos excluidos

Opti-Women de Optimum Nutrition es un suplemento dietético en forma de cómodas tabletas compuestas por un complejo multivitamínico y mineral, enriquecidas con otros ingredientes bioactivos como isoflavonas y extractos de plantas naturales. Opti-Women contiene 23 vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo y 17 substancias más que actúan como probióticos y antioxidantes.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de envío

 

Política de devolución

Opti-Women de Optimum Nutrition es un suplemento dietético en forma de cómodas tabletas compuestas por un complejo multivitaminico y mineral, enriquecidas con otros ingredientes bioactivos como isoflavonas y extractos de plantas naturales. Opti-Women contiene 23 vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo y 17 substancias más que actúan como probióticos y antioxidantes.

Opti-Women es un suplemento dietético diseñado para cubrir las necesidades nutricionales que una mujer necesita para mantener, reforzar y proteger su salud. Ha sido especialmente desarrollado para cubrir las necesidades nutricionales de mujeres deportistas con un alto desgaste físico y mental. Lo que asegura su efectividad y óptimos resultados en las mujeres.

Con Opti-Women ya no tendrá que tomarse muchas pastillas para lograr cubrir sus necesidades nutricionales ya que una dosis de Opti-Women aporta más de 100% de la cantidad recomendada diaria de todas las vitaminas y el 100% de hierro, zinc, selenio, magnesio, cobre, manganeso y cromo.

Además de este complejo multivitamineral Opti-Women aporta 17 otras sustancias naturales que entre otras funciones tienen un potente efecto antioxidante ayudando a combatir los radicales libres generados por nuestro organismo por el estrés del día a día y por la exposición de diversas substancias contaminantes presentes en el aire que pueden causar entre otros problemas un envejecimiento precoz. Además estas sustancias ayudan a estimular una mayor síntesis proteica y aportar un extra de energía que nos permitirá enfocar de una forma más eficiente nuestro día a día.

Con Optim-Women conseguirá evitar cualquier deficiencia nutricional manteniendo así en todo momento un correcto estado de salud.


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir 2 cápsulas al día con la comida.

También podría interesarle