JACK 3D 248 Gramos

26,90 €
Impuestos excluidos

Jack3d de USP Labs es un potente pre-entreno que nos permitirá notar una mayor disponibilidad de energía, fuerza, vigor y resistencia para que podamos afrontar todos los entrenamientos con más garantías, con más fuerza, más resistencia, pudiendo levantar más peso, realizando más repeticiones, mejorando la concentración mental y todo esto sin notar los dolores de cabeza o las jaquecas que suelen provocar los entrenos con un alto contenido en cafeína.

Sabor
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jack3d de USP Labs es un potente pre-entreno que nos permitirá notar una mayor disponibilidad de energía, fuerza, vigor y resistencia para que podamos afrontar todos los entrenamientos con más garantías, con más fuerza, más resistencia, pudiendo levantar más peso, realizando más repeticiones, mejorando la concentración mental y todo esto sin notar los dolores de cabeza o las jaquecas que suelen provocar los entrenos con un alto contenido en cafeína.

Jack3d ha sido elaborado con una matriz que combina los mejores ingredientes para conseguir realizar un entrenamiento al ritmo más exigente. Contiene cafeína, beta-alanina, creatina, arginina y un extracto de geranio que son los que hacen que la composición de Jack3d sea ideal para lograr nuestros objetivos durante el entreno.

Jack3d es un pre-entreno orientado para todos aquellos atletas que quieran maximizar sus condiciones físicas durante el entrenamiento para así poder lograr los resultados que tanto tiempo llevan buscando.

También podría interesarle