NO-XPLODE 1,05 Kgs

35,99 €
Impuestos excluidos

No-Xplode 3.0 de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

Sabor
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de envío

 

Política de devolución

No-Xplode 3.0 de BSN es un potente pre-entreno diseñado para mejorar tu fuerza, tu resistencia y tu rendimiento durante el entrenamiento. No-Xplode 3.0 ha sido elaborado a partir de una fórmula más concentrada y una tecnología de ingredientes avanzados.

Gracias a la combinación de sus ingredientes conseguiremos realizar bombeos más potentes y trabajaremos por encima de nuestras posibilidades. Su completa fórmula multifuncional hará que nuestro rendimiento sea el máximo y no únicamente en lo que a energía se refiere.

No-Xplode 3.0 nos aporta efectivos ingredientes como cafeína, creatina, arginina, betalanina y betaína en las dosis exactas para que su eficacia sea máxima. Además, también nos proporciona ingredientes activos adicionales como el inositol, la l-lisina o la glicina que potencian su efecto como pre-entreno.

Otra característica de No-Xplode 3.0 es que interviene sobre diferentes vías metabólicas que influyen en la concentración mental y en el rendimiento general. También ha sido desarrollado con un número de activos complementarios relacionados con beneficios como la fuerza muscular, la vasodilatación, la concentración mental y la biodisponibilidad de nutrientes.

También podría interesarle