L-ORNITINA 90 Caps

20,99 €
Impuestos excluidos

L-Ornithine de Nutrione es un suplemento elaborado a partir de este aminoácido que estimulará la secreción de hormona del crecimiento (GH) de forma natural, favorecerá el metabolismo de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo, reforzará el sistema inmunológico y acelerará los procesos de cicatrización.

 

Política de envío

 

Política de devolución

L-Ornithine de Nutrione es un suplemento elaborado a partir de este aminoácido que estimulará la secreción de hormona del crecimiento (GH) de forma natural, favorecerá el metabolismo de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo, reforzará el sistema inmunológico y acelerará los procesos de cicatrización. Además, la L-ornitina se incorpora al ciclo de la urea ayudando en la detoxificación del amoniaco y favorece la producción de poliamidas que estabilizan la estructura de las membranas y la integridad del ADN, facilitando el crecimiento celular.

La ornitina es un aminoácido no esencial, que nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo por sí mismo, pero que si queremos contar con los beneficios que nos aporta hemos de aportarlo también aumentando su ingesta ya sea mediante la dieta o la suplementación.

Desde el punto de vista metabólico, la L-ornitina no forma parte de las proteínas ni de la síntesis proteica, por lo que no lleva a cabo una función estructural.

Cada cápsula de L-Ornithine nos aportará 500 mg de este aminoácido, una cantidad suficiente para poder sacar provecho de sus propiedades.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día entre las comidas con un vaso de agua.

También podría interesarle