DAA DRIVE PROFESSIONAL 120 Caps

24,95 €
Impuestos excluidos

Complemento alimenticio a base de ácido d-aspártico, vitamina B6 y B5.

Formato
 

Política de envío

 

Política de devolución

DAA Drive Pro es una especial  fórmula con ácido D-aspártico (DAA) que favorece en nuestro organismo el aumento  natural de nuestra hormona de crecimiento (Hgh) y la hormona luteinizante (Lh) a través de la región central de nuestro cerebro. 

Además, incluye DMG (N, N-Dimetilglicina), que  es el principio activo del ácido pangámico o también denominado Vitamina B15,  óxido de Potasio y Magnesio.

Sulfato de Zinc que aporta una mayor oxigenación de los músculos y órganos, protegiendo además de agentes tóxicos externos que encontramos en nuestra vida cotidiana. Ayuda al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal.

El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

DAA Drive Pro es la mayor alternativa natural para los deportistas y atletas que no utilizan sustancias Dopantes.

Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 4 Capsulas.  2  por la mañana y otra 2  antes de entrenar, según sea necesario, antes de las comidas.

También podría interesarle