Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para que te podamos ayudar por teléfono, chat, en la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@fithome.es.

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:

  1. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, sin abrir, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
  3. En caso de desistimiento, FITHOME deberá reembolsar el importe del pedido descontando los gastos de envío. 
  4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del material en nuestras instalaciones.
  5. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente así como los artículos canjeados por puntos.
  7. Quedarán excluidos del derecho a devolución los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

* ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.
  • Si el producto está roto o en mal estado, Fithome se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Esperamos que haya sido de ayuda esta información.