WHEY DNA 4 libras

46,95 €
Impuestos excluidos

Whey DNA - BSN es una proteína de concentrado de suero que en cada servicio de 33 gr nos aporta 24 gr de proteínas con el objetivo de aportarnos los nutrientes necesarios para aumentar nuestra masa muscular o mantenerla desarrollada.

Sabor
Peso
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de envío

 

Política de devolución

Whey DNA - BSN es una proteína de suero que en cada servicio de 33 gr nos aporta 24 gr de proteínas con el objetivo de aportarnos los nutrientes necesarios para aumentar nuestra masa muscular o mantenerla desarrollada. La proteína de suero es una fuente de proteína completa que nos aporta todos los aminoácidos esenciales para potenciar la recuperación muscular y la regeneración de los  tejidos después de un entrenamiento intenso.

Whey DNA tiene una composición simple y básica, pero aún así es de muy buena calidad, ya que así evita cualquier tipo de polémica en lo que a relleno de aminoácidos se refiere.

Whey DNA combina proteína de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Cada dosis únicamente nos aporta 120 calorías, por lo que resultará una proteína versátil, es decir, será adecuada tanto para aquellas personas que están en períodos de definición, mantenimiento o en fase de volumen. En su perfil nutricional podemos observar que sólo contiene 5 gr de carbohidratos y 1 gr de grasa total.

Whey DNA destaca por la calidad de sus sabores y gracias a ellos podremos disfrutar de unos deliciosos batidos, ya sea después del entrenamiento o en cualquier otro momento del día.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 250 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

También podría interesarle