ISO ZERO COMPLEX 2 kg

60,95 €
Impuestos excluidos

La mejor proteína de aislado de suero del mercado, elaborada con los mejores ingredientes y certificada por las mejores patentes. 

Sabor
Peso
Cantidad
En Stock

 

Política de envío

 

Política de devolución

La mejor proteína de aislado de suero del mercado, elaborada con los mejores ingredientes y certificada por las mejores patentes.

Aislado e hidrolizado de proteína de suero ISOLAC 90® y OPTIPED 90®.

90% de proteína pura en cada batido.

Única proteína que contiene protector articular.

La 100% ISO Zero Complex, es el más avanzado concepto de aislado de proteína de suero por intercambio de iones, obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico, manteniendo un elevado nivel de aminoácidos y favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.

Ideal para aquellos deportistas que precisan de un complemento con un elevado aporte proteico y un bajo contenido en grasas y carbohidratos.

Además, cabe destacar, su contenido en glucosamina, condroitina, MSM y bromelaína, como ayuda a proteger las articulaciones.

Componentes importantes

  • ISOLAC 90® y OPTIPED 90®: combinación de las dos mejores fuentes proteicas de suero, aislado de proteína y proteína hidrolizada.
  • Amino Recovery Joint: formula de glucosamina, condroitina, MSM y bromelaína, ideal para la regeneración de las articulaciones y tendones.
  • PepForm®: los mejores BCAA’s del mercado para una rápida regeneración muscular.
  • Glutamina Ajinomoto®: frena el catabolismo, aumenta de la resistencia, acelerar la recuperación por fatiga, fortalece el sistema inmunológico y neutraliza la acción del ácido láctico en los músculos.

Ingredientes: Aislado de proteína suero ISOLAC 90®, Aislado Hidrolizado de proteína suero OPTIPED 90®, (Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2) Amino Recovery Joint TM (Glucosamina, Condroitina, Msm, Bromelaína), Bcaa PepForm® (L-leucina, L-isoleucina, L-valina),Glutamina Ajinomoto®, lecitina de soja, DygeZyme® (Neutral Protease,Alpha Amylase,Cellulase,Lipase, Lactase), LactoSpore®, Premix Vitamin TM, Polvo de fresa Aroma de Fresa, Aroma de Nata , Colorante E-122, Acesulfame-K, Sucralosa Splenda®.

Beneficios:

  • Proteína de gran pureza y altamente instantánea.
  • Contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Ayuda en la protección articular gracias a su fórmula Amino Recovery Joint

Modo de empleo: Tomar una porción (30gr disueltos en agua) después del entrenamiento.

También podría interesarle